Nosotros Campamento Las Flechas

logotipo campamento las flechas

Misión y visión

Somos un equipo de jóvenes con el objetivo de ayudar en la formación de nuestros chicos mediante la convivencia y el contacto directo con la naturaleza, fomentando el respeto, la confianza, la amistad y el trabajo en equipo.

Un campamento de verano, en donde los chicos pueden disfrutar de actividades al aire libre y en la naturaleza, dejando de lado todas las nuevas tecnologías, que hoy en día les tienen tan absorbidos, y conociendo otras maneras de divertirse, relacionarse y convivir con los demás. Por ello nuestro equipo, ha tenido la ardua tarea de planificar y organizar, las mejores actividades para que los chicos vivan y disfruten de esta experiencia única e inolvidable.

Buscamos la diversión y el compañerismo en un entorno seguro, natural y saludable.

En el Campamento Las Flechas encontraréis diversión como nunca, aventuras inesperadas y un gran aprendizaje de vida. Nuestro campamento se caracteriza por ser único, dinámico, participativo, innovador y con valores positivos.

¿Quiénes ayudarán a que nuestra misión se cumpla? Un amplio grupo de monitores totalmente cualificados, además del coordinador, eje vertebrador del equipo, también contaremos con socorristas titulados, conocedores de primeros auxilios. El equipo del Campamento Las Flechas está compuesto por jóvenes dinámicos, con una gran experiencia con niños y con un perfil basado en el compromiso y la responsabilidad.

foto de algunos monitoresMonitores en El TobosoImagen equipo Las FlechasMonitores Campamento Las Flechas

La seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones. Gracias al compromiso y a la organización del personal de Las Flechas mantenemos un ambiente seguro y de confianza.
Contamos con servicios de atención médica que se encargan de proporcionar cuidados en el caso de que ocurra algún incidente relacionado con la salud de los niños.
Así como también, contamos con un amplio equipo de cocina completamente cualificado, que nos prepara comidas sanas y caseras cada día, contando siempre con la posibilidad de hacer menús especialmente diseñados para alérgicos, intolerantes o celiacos.

Monitores con el cartel del Campamento Las Flechas

Mantente informado en nuestras Redes Sociales


Esta web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación y políticade dichas cookies. X Cerrar