Blog Campamento Las Flechas

Mira lo que escriben nuestros flecheros en Nuestro blog

11 Diciembre, 2018



Felicitación navideña campamento las flechas

Felicitación navideña

Queridos flecheros,

De parte de todo el equipo de Campamento Las Flechas, queremos desearos una Feliz navidad y un Próspero Año Nuevo. Para ello, no encontramos mejor manera de hacerlo que con un pequeño video-recuerdo del campamento de aquellos momentos mágicos que hemos compartido en este 2018, que ya vamos a dejar atrás.

Sólo nos queda desearos mucha felicidad y muy buenos deseos para estas fechas tan importantes. Esperamos que lo disfrutéis y os emocionéis, tanto como nosotros lo hemos hecho.

¡Nos vemos en el siguiente campamento de verano en 2019!


20 Julio, 2018



Monitores del campamento las flechas 2018

La despedida - GRACIAS A TODOS

Después de casi una semana de dejar el campamento y para ya cerrar esta temporada, no nos queda otra cosa que daros las gracias a todos.

En primer lugar a vosotros, mamás y papás, por confiar en nosotros en el cuidado de vuestros hijos, por querer sacarles de la rutina diaria, y traerles al mundo en el que las nuevas tecnologías quedan en un segundo plano, y donde el compañerismo, la convivencia y sobre todo la diversión eran nuestros principales objetivos.

En segundo lugar a nuestros chicos, sin vosotros esto no habría sido posible. Gracias por dar el 100% cada día a pesar del calor y el cansancio, gracias por darnos tanto cariño y en especial gracias por hacernos ver con vuestras sonrisas que nuestro trabajo merece mucho la pena. ¡Sigue leyendo lo que dicen nuestros monitores!


4 Abril, 2018

Cartel campamento las flechas 2018

Campamento de verano 2018

Estamos de vuelta para que podáis venir a disfrutar con nosotros a nuestro campamento de verano. Por tercer año consecutivo, os traemos diversión, aventuras, aprendizaje y muchas novedades.

Clases de natación. Eso es, como estás leyendo, este año incorporamos CLASES DE NATACIÓN, porque sabemos que nuestra gran piscina es lo que más les divierte y porque la natación es un deporte muy completo, que mejor que impartir clases de aprendizaje o perfección a la natación con nuestros monitores especializados.

¡Ya hemos empezado a recibir las primeras reservas de plaza!


19 Diciembre, 2017

¡¡Felices fiestas!!

Queridos flecheros, todo el equipo de campamento las flechas os queremos desear unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo lleno de alegría, felicidad y mucha, mucha diversión.

Para cerrar el año con un buen recuerdo, os dejamos aqui este video para que podais volver a recordar y disfrutar todo aquello que vivimos y compartimos durante el pasado mes julio de este año que ya termina. Ya estamos trabajando para nuestro campamento en el 2018 este repleto de nuevas ideas y sorpresas, del que esperamos queráis volver a ser protagonistas.

Nos vemos muy pronto. Besos y abrazos para todos.


Mantente informado en nuestras Redes Sociales


Esta web utiliza cookies, si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación y políticade dichas cookies. X Cerrar